Cake Town es un juegop bastante peculiar en el que tendremos que construir un bonito pueblo sobre una tarta abandonada. Para ello, tendremos que pulsar sobre los diferentes elementos para evolucionar cada construcción e ir añadiendo nuevos personajes que habiten en este bonito mundo.
La estética de Cake Town es uno de los apartados que más destacan del juego. Todos los rincones de este escenario están desarrollados con gráficos tridimensionales bastante bonitos que se unen a un apartado sonoro ideal. Gracias a esta simbiosis entre elementos solo tendremos que dejarnos llevar para inventir los beneficios que vamos generando en ampliar cada construcción.
Para observar el nivel de cada elemento del entorno solo tenemos que pulsar sobre el botón ubicado en la parte derecha de la pantalla. De esta forma se desplegará un menú a través del que podremos observar cada uno de los personajes y objetos que podemos situar sobre la tarta. Así poco a poco conseguiremos incrementar el tamaño habitable de este mundo lleno de azúcar y golosinas. Además, en esta zona visualizaremos los elementos que ya tenemos para invertir monedas en incrementar sus habilidades o modificar los diseños.
Si queremos modificar el aspecto de cualquier construcción solo tenemos que mantener pulsado sobre unos segundos sobre cada edificio. Así observaremos los cambios estéticos y al soltar podremos confirmar la inversión de recompensas.
Cake Town es un juego bastante bien elaborado que no mantendrá entretenidos mientras ponemos a punto esta tarta abandonada. A fin de cuentas el pastel tiene espacio suficiente para levantar numerosas construcciones y conseguir que sus peculiares habitantes vivan con todas las comodidades y llenos de felicidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cake Town. ¡Sé el primero! Comentar